Dior abrió su primer spa en Portofino
- Romina Nicolino
- 21 jun
- 2 Min. de lectura
La marca Dior abrió su primer spa en Italia, eligiendo como escenario los jardines del glamoroso Hotel Splendido situado en el corazón de la Riviera Italiana. Moda y bienestar conviven a partir de junio en este santuario frente al mar.

Ubicado en el iconico hotel Splendido, a Beldmond Hotel en Portofino, lugar de vacaciones de la aristrocacia europera, la marca Dior ha abierto sus puertas, el pasado 7 de junio, del primer spa con presencia continua en Italia. Cabe aclarar que la marca nos tiene acostumbrados a sus spas de verano en forma de pop‑ups. Sin embargo, la perla de la Riviera Italiana parece haberlo conquistado en forma permanente.
La Dolce Vita entre el mar y el jardín
El spa ocupa el segundo piso del hotel, en un espacio interior‑exterior con vistas panorámicas al mar de Liguria. Diseñado como una residencia de verano mediterránea, inspirada en los jardines de Christian Dior, cuenta con cuatro salas de tratamientos, una terraza con gazebos y vistas al mar con su wellness bar donde se sirven bebidas personalizadas diseñadas para complementar los rituales de bienestar y favorecer la relajación profunda.
La filosofía Dior Haute-Wellness: Belleza en equilibrio

En Dior Spa Splendido, la belleza nace del equilibrio: una fusión perfecta entre cuerpo y mente, inspirada en la visión atemporal de Christian Dior: “Quise hacer a las mujeres no solo más bellas, sino, sobre todo, más felices.”
Siguiendo esta premisa, la filosofía Dior Haute-Wellness combina la excelencia artesanal con la innovación más avanzada, sumergiendo a cada huésped en el espíritu y la herencia de la Maison.
Los servicios del spa: un culto a la belleza facial y corporal
Cada tratamiento fue diseñado por expertos profesionales de la belleza y potenciados con tecnología de última generación, con el enfoque puesto en rejuvenecer la piel, estilizar la silueta e iluminar el rostro, al tiempo que relaja la mente. Este santuario de bienestar se convierte en un espacio donde el arte del cuidado de la piel, el diseño glamoroso y la esencia de Dior se unen para ofrecer una experiencia transformadora.
Dior Spa Splendido es una promesa de atención sur-mesure, donde el toque Dior, eleva el bienestar a su forma más sublime.
Comments