Ibiza: la isla más excéntrica de España se tiñe de bienestar

Ubicada a 80km de la península, esta isla perteneciente al archipiélago de las Baleares, es reconocida por su diversión y fiestas interminables. Six Senses, la marca de hoteles con personalidad enfocada en bienestar, abrirá una propiedad en julio de 2021, llevando al verano europeo una nueva propuesta con experiencias para celebrar la música, el arte, la moda sostenible, la exploración gastronómica y por supuesto la espiritualidad y el bienestar.

A continuación, les comparto mi columna de @latamnoticias para conocer todo sobre Six Senses Ibizá, complejo que abrirá sus puertas durante la temporada de verano europea 2021, en el extremo norte de la isla, en la bahía de Xarraca. Escondite paradisíaco y punto panorámico para meditar o tomar una copa de vino en el marco de los mejores atardeceres de roca blanca.


Leer más


@sixsenses @sixsenses_ibiza #spa #wellness #bienestar #wellnessretreats #spa #luxuryspas #luxuryhotels #traveller #wellnesstravel #wellnessinfluencer #wellnessambassador #wellnesstravelwriter #ibiza #españa #sparituals #skincare #aquaspaconsulting @latamnoticias

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo