Tendencias wellness: Desintoxicación Alpina

Lefay Resort & Spa Dolomiti, el reconocido resort con sello wellness, basado en el bienestar como fusión entre la medicina clásica china y la investigación científica occidental, ha lanzado un retreat de 5 días para desintoxicar la mente y el cuerpo de las secuelas producidas por el estrés.


Esta terapia holística es Ideal para eliminar las toxinas acumuladas durante periodos de estrés y restaurar el funcionamiento de los órganos encargados de su eliminación, retrocediendo nuestra edad biológica y ayudando al organismo a deshacerse de acumulaciones tóxicas.


La nueva desintoxicación alpina se basa en el método de bienestar holístico de Lefay.

¿En qué consiste el programa?

  • Durante los 5 días, quienes completen el retreat, se beneficiaran con:

  • Masajes energéticos desintoxicantes

  • Reflexología

  • Exfoliación corporal de 30 minutos con flor de castaño, sal y mantequilla alpina

  • Tratamiento facial de 75 minutos

  • Sesión de aroma-hidroterapia con aceites esenciales

  • Sesión de flotación en el lago de agua salada del spa permite que el cuerpo absorba los oligoelementos y minerales de la sal alpina en el agua, proporcionando un efecto drenante, desintoxicante y relajante.


#Lefay #detox #dolomites #dolomitas #sparetreats #italia #desintoxicacionalpina #wellness #bienestar #FitnessLife #spa #luxuryhotels #luxuryspas #FitnessRetreats #DetoxRetreats #BeautifulDestinations #Spaconceptdesigner #spaexperiencedesigner #aquaspaconsulting #LifeofAdventure #desintoxicacion #beauty #beaute

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Subscribe to My Newsletter

© 2020 by Romi Nicolino. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now