El wellness como protagonista en su máxima expresión, como estilo de vida, como propósito de viaje para quienes visitan la primera isla wellness de Maldivas. Joali Being concebida como una isla de bienestar, un destino experiencial en la isla de Bodufushi en el atolón Raa, rodeada de lagunas y vegetación tropical. Terapias diseñadas para la reflexión, el movimiento y el crecimiento, generan una experiencia transformadora en el estilo de vida que quienes se alojan en el complejo.
A un mundo de distancia de la vida real, este paraíso de bienestar, se sitúa en el en el atolón Raa, en la isla Bodufushi, en el extremo norte de Maldivas. Playas de arena color marfil, aguas turquesas y arquitectura de vanguardia, se fusionan con la arquitectura de vanguardia de las villas sobre el agua en el primer complejo de bienestar de la región, con un gran spa y centro wellness que combinan en sus terapias, creencias ancestrales con la tecnología de de última generación.
Puerta de ingreso al bienestar
Su acceso en hidroavión desde Male, en un vuelo de 40 minutos y aterrizaje en las puertas del paraíso de bienestar son solo el comienzo de la aventura. Una majestuosa escultura de Seçkin Pirim, ícono del complejo, corona el embarcadero, una estructura de curvas y materiales nobles donde se realiza el check-in, es la antesala de una experiencia donde el lujo, el arte el bienestar forman parte de un estilo de vida.
Los espacios wellness
Cada detalle de su construcción fue concebido bajo los principios del diseño biofílico, incorporando elementos de la naturaleza en espacios interiores y exteriores con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas, evocando armonía y equilibrio al eliminar las vibraciones negativas y mejorar el flujo de energía del paisaje.
Todas las villas cuentan con piscinas privadas, configuraciones personalizadas de Wellbeing Bar, instrumentos musicales de meditación y juegos de bienestar.
Cada detalle de su construcción fue concebido bajo los principios del diseño biofílico, incorporando elementos de la naturaleza en espacios interiores y exteriores con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas,
AREKA Wellness Center
Bajo los cuatro pilares ¨ Mente - Piel - Microbioma - Energía , personal altamente capacitado y espacios que buscan transformar el estilo de vida de sus huéspedes, se erigen 39 salas de tratamientos que brindan tratamientos terapéuticos y curativos alternativos.
Las instalaciones se complementan con KAASHI (Hall de Hidroterapia), piscina de hidroterapia, banya rusa, sauna Aufguss, un hammam turco, sala de haloterapia (terapia de sal) y dos piscinas Watsu. Además, una sala de terapia de sonido ofrece tratamientos que sanan a través del poder de la vibración y un jardín sonoro 'The Discovery Sound Path', que lleva a los huéspedes a un oasis de bienestar al aire libre. El centro de herbología AKTAR brinda remedios naturales para las preocupaciones relacionadas con la mente, la piel, el microbioma y la energía: los cuatro pilares sobre los que se basa el enfoque JOALI BEING.
Programas de bienestar
Siguiendo la filosofía de Joali Being, también basados en los cuatro pilares y con los objetivos de
relajación profunda, recuperación del estrés, reinicio digestivo, control de peso, cuidado preventivo de la piel, envejecimiento inverso, energía. reposición y mejora del yoga, la isla ofrece programas especializados para mujeres, hombres, futuras mamás, parejas y huéspedes que enfrentan problemas de sueño. Luego de una evaluación de salud integral, el tratamiento personalizado se puede adaptar para mejorar la fuerza y la vitalidad, la claridad mental, el equilibrio hormonal, la salud de la mujer, la digestión, el equilibrio del peso y el sueño, así como el movimiento y la alineación para una buena salud e inmunidad.
Para quienes prefieran simplemente relajarse en vacaciones, el spa ofrece un menú con terapias faciales, corporales, masajes y terapias exquisitas como la reflexología y el Shirodhara.
La sala exclusivamente diseñada para watsu, masaje japonés en el agua, brinda una terapia de flotación de 90 minutos donde el terapeuta asiste con pequeñas elongaciones a relajar el cuerpo, la mente, ideal para un descanso reparador.
El tratamiento personalizado se puede adaptar para mejorar la fuerza y la vitalidad, la claridad mental, el equilibrio hormonal, la salud de la mujer, la digestión, el equilibrio del peso y el sueño, así como el movimiento y la alineación para una buena salud e inmunidad.
Joali Being y su filosofía basada en los pilares: Mente - Piel - Microbioma - Energía, hacen de este rincón de las Maldivas, el escape perfecto para quienes buscan un viaje con propósito, una experiencia holística de transformación.
Comments