top of page

Valentine´s Spa @home

Que los spas estén cerrados no significa que no puedas convertir el baño de tu hogar en uno y sorprender a tu Valentin con una experiencia similar a la de un hotel de lujo. No importa el lugar, importa crear el ambiente especial en la intimidad de tu hogar para volver a enamorarse.

Si bien este año, debido al contexto global en el que vivimos, no podemos regalar una estadía, una cena en un restaurante o un día de spa en un hotel de lujo, no significa que no podamos llevar el spa a casa y compartir el ritual con quien amamos.


Aquí les dejo un ritual para volver a enamorarse y compartir el bienestar para alcanzar el equilibrio de la pareja en la intimidad del hogar.


1. Prepara la tina de baño

La temperatura del agua tiene que sentirse agradable, no demasiado caliente ni demasiada fría. Recuerda que el objetivo es relajarse. Escoge sales, espuma o algún aceite esencial para el agua. Canela, Jengibre, Ylang-Ylang son geniales para mejorar la libido y despertar el deseo, además de equilibrar y calmar tensiones.


2. Enciende una vela aromática

Para empezar a crear un ambiente relajado, la luz tenue o de una vela debe ser parte de la escenografía. Los aromas mencionados en el punto anterior, son la combinación perfecta para inhalar y exhalar de a dos, mientras se encuentran sumergidos.


3. Musicaliza el ambiente

La música ayuda a la mente a transportarse. Apela a la inteligencia emocional. Elige una playlist que les recuerde el día en que se conocieron o algún momento especial. El volumen también es un factor clave para la relajación. No muy baja pero tampoco demasiado alto ya que puede ser contraproducente para la relajación.


3. Aparta todo tipo de dispositivos electrónicos

Es el momento de desconexión con todo tipo de información externa y de conexión con tu pareja. Que nada ni nadie interrumpa este momento. Es solo de a dos. Aparta celulares y demás dispositivos que puedan dispersar la mente y romper el equilibrio emocional.


5. Masaje de pies seductor

Relajados en la tina, es el momento de comenzar a estimular el romanticismo con una masaje de pies. En simultáneo los dos, masajearlos suavemente, recorriendo empeine, talones, tobillos y planta hasta las terminaciones nerviosas que conectan con los órganos y el cerebro.


6. Disfruta de una copa de vino en tu rincón favorito

Para terminar la experiencia, con la bata cómoda, la vela encendida y la música relajante, escoge el rincón de tu casa que más invite a enamorarse y disfruta de una copa de vino o un trago afrodisíaco a base de JW Black Label, 1 cda. de miel, pomelo rosado y jengibre. Infalible!


Relax, amor y bienestar, la perfecta fusión para celebrar sin salir de casa y vivir un Valentine´s Day diferente.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page