top of page

Entre Cielos – el paraíso del wellness entre viñedos, reabre sus puertas

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en el corazón de la tierra del Malbec, una de las capitales del vino más destacadas del mundo, reabre sus puertas a partir de diciembre con una exquisita propuesta de relax y sofisticación.

Como su nombre lo indica, este exclusivo hotel boutique, emplazado en 8 hectáreas entre viñedos y Cordillera y a tan solo 30 minutos de Mendoza Capital, nos transporta directo a los cielos. A un paraíso donde cada detalle es cuidado para sorprender y donde el wellness es llevado a su máxima expresión en su auténtico Hamam, único en Latinoamérica. Este refugio entre vides, se prepara para su reapertura con todos los protocolos y medidas extremas de sanitización, para brindar a los amantes del buen vivir, una experiencia segura de relajación total.


Dormir entre cielos


La experiencia comienza durmiendo definitivamente entre los cielos. El Loft Suite Limited Edition, de características futuristas es innovación y no deja de sorprender a quienes incluso, por la fortuna de haber dormido en tantos hoteles alrededor del mundo, mantenemos intacto el efecto WOW al sumergirnos en el hidromasaje exterior que se encuentra en la terraza. Atardecer, agua tibia burbujeante, sales cordilleranas y una copa de Malbec. Háblame de bienestar.


Desconectarse en un verdadero Santuario de Relajación

Rituales turcos en plena Cordillera de los Andes es la justificación perfecta que para el wellness no existen las barreras geográficas. En Luján de Cuyo, la tierra del vino y a más de 12.000km de la cuna del Hamam como centro de la vida social de culturas milenarias, se practica este rito de purificación y relajación de cuerpo, mente y alma, bajo las mismas técnicas orientales. Hamam significa ¨calor¨ y justamente este circuito nos invita a experimentar diferentes sensaciones en los recintos de altas temperaturas y elevada humedad, generando vapor que contribuye a la desintoxicación de la piel, mientras abre las vías respiratorias y deja el cuerpo en profundo estado de relajación.


El Ritual del Hamam

Todo comienza vistiendo el pestamal y preparando el cuerpo en la sala de vapor para continuar con una exfoliación con un guante especial, seguido por una inmersión en la piscina de agua tibia. Luego se pasa al baño de vapor herbal a 55Cº para desintoxicar el cuerpo. El próximo ritual consiste en exfoliar la piel con nuevamente con jabón de olivas para hidratar. ¿El mejor momento? La relajación en la piedra calienta que además estimula el sistema inmunológico. Antes del final, una paso por el Camekan para beber una infusión, degustar unos snacks y alcanzar la relajación final.


Wellness para el paladar


Para finalizar el día perfecto en este paraíso del vino, nada mejor que maridar un buena copa de vino con un exquisito plato de Katharina Bistro, la cocina que mezcla técnicas de la cocina moderna con los sabores autóctonos de la tierra y un exquisito souflé de chocolate que nos llevará una vez más al verdadero paraíso de Entre Cielos.


Si dudas que hacen los ángeles en el paraíso, visita Entre Cielos, un lugar de bienestar precisamente donde todo está bien.






16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page