top of page

Masaje de agua seca: nueva tendencia en terapias sin contacto

Una vez más la tecnología revoluciona al mundo del bienestar. En esta oportunidad, lo hace de la mano de JK Group, mediante la creación de Wellsystem Spa, una camilla de tratamiento sin contacto, que fusiona el masaje de hidroterapia en seco con con cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, ideal para captar un nuevo segmento del mercado.


¨Wellsystem Spa cuenta con el atractivo de brindar un servicio sin contacto, que puede ayudar a introducir nuevos huéspedes para el spa. Además de no requerir capacitación para el personal, convirtiéndose en un interesante generador de ingresos¨. Gary Lipman, director ejecutivo de JK Group.

Una vez más, JK Group, líder en el mercado mundial, el grupo alemán revoluciona la industria del spa con una cama para masajes sin contacto que ofrece una amplia variedad de programas, para ser practicados en el spa y vivir una experiencia holística de relajación.


Experiencia holística de masaje sin contacto

La tensión constante en la que vivimos, el estrés, las malas posturas en el trabajo, las largas horas que pasamos frente a las pantallas y el estilo de vida sedentario, hacen que cada vez más personas sufran de tensiones musculares, en cuello, espalda, hombros, cintura.

El masaje de hidroterapia en seco de Wellsystem utiliza la energía de calor y agua para un masaje relajante de cuerpo completo.

Los chorros de agua tibia golpean la parte inferior de la suave superficie de caucho natural con movimientos uniformes. Masajean el cuerpo de la cabeza a los pies mientras se flota sobre la superficie del agua seca. El calor calmante y el poder suave del agua activan las capas de tejido más profundas, aflojando la tensión muscular. El masaje de agua seca sin contacto, sin bien no reemplaza a las terapias manuales, es un excelente complemento para éstas.


Experiencia con cromoterapia


Los colores y la luz ofrecen diversos beneficios para el cuerpo y la mente. Los nuevos programas de luz de color LED fueron pensados para brindar relax (verde), energizar (naranja), activar (azul) y rainbow para experimentar todos los colores del arcoíris durante el masaje y descubrir el efecto de cada color.

Por otro lado, el Beauty Light aumenta la producción de colágeno del propio cuerpo y protege la piel, tensándola y reduciendo las arrugas.


Experiencia con Musicoterapia


El sistema de sonido de alta calidad con tarjeta SD integrada y Bluetooth® Connect complementa el masaje con música relajante y sonidos meditativos. El usuario también recibe información sobre el programa de color de luz utilizado. Si lo desea, el propio teléfono inteligente del usuario se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth® para que todos puedan disfrutar de su propia música favorita, podcasts o cursos de relajación. La música se controla a través de la gran pantalla táctil.


Experiencia con Aromaterapia


Las esencia aromáticas completan la experiencia integral de relajación, incluso la intensidad de la esencia puede ser ajustada a la medida de cada uno. Para hacer el momento aún más personalizado, barritas aromáticas individuales son ofrecidas para insertar en la ranura provista para disfrutar del aroma a elección.













Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page