Daiquiris detox a toda hora

Verano, sol, piscina, calorcito y ¿qué mejor que un buen daiquiri para apagar la sed? Un daiquiri sin alcohol y detox! que además, ayuda a eliminar toxinas del organismo mejorando notoriamente sus funciones. Ideales para mantenerlos en la heladera y listos para beber.


Quienes habitan en las grandes ciudades sufren mayor exposición a la polución, consumo de alimentos procesados en las dietas y contacto con químicos y diversos factores de contaminación. Esto ha provocado un gran auge por el detox o dietas de desintoxicación, justamente para limpiar el organismo de las toxinas que dificultan su correcto funcionamiento.


Las frutas, al igual que las verduras y las legumbres, aportan los nutrientes y minerales que el cuerpo necesita para eliminar toxinas, líquidos y grasas, mejorando la función del metabolismo y hasta la apariencia de la piel.


Pensar en un jugo detox es pensar en verde. Sin embargo, las frutas son un excelente aliado para ayudar a depurar el organismo e incluso mejorar el sistema inmunológico.


Daiquiris detox sin alcohol


Cítricos, arándanos, kiwis, naranjas, frutillas, melón y sandía, mezclados con jugo de limón o lima e hielo molido agregado, son una excelente opción para beber a toda hora. Es una manera de comer frutas y tomar líquido.


Los 5 beneficios que la convierte en el must de una alimentación saludable:


  1. Efecto diurético.

  2. Mejora el aspecto de la piel.

  3. Disminuye el colesterol.

  4. Favorece el sistema inmunológico.

  5. Regula el azúcar.


#jugos #jugosdetox #daiquiri #fresas #frutillas #melon #sandia #kiwi #naranjas #detox #zumosdetox #jugosdetox #propiedadesdelasfresas #wellness #bienestar #dietasaludable #healthyfood #eatwell #antioxidantes #frutas #puravida #alimentacionsaludable #smoothies #cosasricas #lareinadelasfrutas


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo