top of page

Daiquiris detox a toda hora

Verano, sol, piscina, calorcito y ¿qué mejor que un buen daiquiri para apagar la sed? Un daiquiri sin alcohol y detox! que además, ayuda a eliminar toxinas del organismo mejorando notoriamente sus funciones. Ideales para mantenerlos en la heladera y listos para beber.


Quienes habitan en las grandes ciudades sufren mayor exposición a la polución, consumo de alimentos procesados en las dietas y contacto con químicos y diversos factores de contaminación. Esto ha provocado un gran auge por el detox o dietas de desintoxicación, justamente para limpiar el organismo de las toxinas que dificultan su correcto funcionamiento.


Las frutas, al igual que las verduras y las legumbres, aportan los nutrientes y minerales que el cuerpo necesita para eliminar toxinas, líquidos y grasas, mejorando la función del metabolismo y hasta la apariencia de la piel.


Pensar en un jugo detox es pensar en verde. Sin embargo, las frutas son un excelente aliado para ayudar a depurar el organismo e incluso mejorar el sistema inmunológico.


Daiquiris detox sin alcohol


Cítricos, arándanos, kiwis, naranjas, frutillas, melón y sandía, mezclados con jugo de limón o lima e hielo molido agregado, son una excelente opción para beber a toda hora. Es una manera de comer frutas y tomar líquido.


Los 5 beneficios que la convierte en el must de una alimentación saludable:


  1. Efecto diurético.

  2. Mejora el aspecto de la piel.

  3. Disminuye el colesterol.

  4. Favorece el sistema inmunológico.

  5. Regula el azúcar.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page